Blog

Inicio | Blog | Novedades

Plaza de mercado de Piedecuesta abrió nuevamente sus puertas

La semana pasada se conoció la decisión de cerrar la plaza y zonas cercanas ante el aumento de casos de coronavirus y la existencia de dos personas fallecidas por el virus que frecuentaban la zona.

Seis días después, el secretario del Interior de Piedecuesta, Jairo Correa Guevara, señaló que “de acuerdo como quedó previsto, el día 12 de agosto a través del decreto 092, y junto a lo pactado con los líderes, los negocios se abrieron nuevamente teniendo en cuenta el pico y cedula”.

De tal manera, la plaza de mercado central y el comercio del centro de Piedecuesta abrieron sus puertas este miércoles 12 de agosto, desde las 5:00 a.m., luego de su cierre temporal el pasado jueves 6 de agosto.

Todavía se desconoce el número de casos positivos en esta zona, pero las autoridades esperan que estas medidas puedan controlar el contagio del virus.

En Piedecuesta, el pasado 11 de agosto, se registraron 31 nuevos casos de COVID-19 y un nuevo fallecido, lo que aumentó la cifra de decesos a 18 en lo que va de la pandemia.

En el municipio hay más de 480 personas contagiadas, de las cuales 184 ya están recuperadas.

Fuente: https://www.vanguardia.com/area-metropolitana/piedecuesta/plaza-de-mercado-de-piedecuesta-abrio-nuevamente-sus-puertas-BX2743838

Participa y deja un comentario